RIPLEY Tiene Nuevas Vacantes para el 2018

Somos una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de nuestro negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar.

También somos propietarios del Banco Ripley donde otorgamos un crédito directo a nuestros clientes a través de la Tarjeta Ripley.

Abrimos nuestra primera tienda en Perú en el año 1997 y actualmente contamos con un gran número de sucursales.

La Tienda Virtual RIPLEY.COM

Según nuestra misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, hemos puesto a su disposición Ripley.com, nuestra tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes.

La Tienda Virtual Ripley te permitirá acceder a descuentos especiales y hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que prefieras, solo deberás ingresar y disfrutar de una compra fácil, rápida y 100% segura.

Nuestra misión

Trabajamos para cumplir los sueños de la gente.

Brindamos a nuestros clientes el acceso a lo mejor de 5 continentes, logrando que su experiencia de compra sea realmente fascinante.

Nuestra visión

Ser el retail financiero líder en el Perú.

Cuidando y manteniendo la preferencia de nuestros clientes, apostando por el desarrollo de nuestros colaboradores, el retorno sobre los capitales invertidos así como el compromiso responsable con la sociedad.

¿Por qué trabajar en Ripley?

Nuestra, filosofía Ripley nos permite saber a dónde queremos llegar como familia y como empresa, nos indica qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Es importante lograr nuestros propósitos de la manera correcta y no de cualquier forma. Esta filosofía es sostenida por nuestros tres pilares fundamentales.













Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS