Southern Copper Corporation Requiere Personal

SCC a primera vista

Somos una empresa de clase minero – metalúrgica mundial, productora de cobre y subproductos valiosos

Nuestra misión es extraer recursos minerales, para transformarlos  y comercializarlos satisfaciendo las necesidades del mercado, cumpliendo con nuestra responsabilidad social y ambiental, y maximizando la creación de valor para nuestros accionistas.

Una Compañía para trabajar

Comparte nuestro orgullo de ser parte de Southern Copper Corporation

  • Gracias a nuestros valores y la experiencia y dedicación de nuestra gente, somos la empresa de cobre más grande de México y Perú y la quinta más grande del mundo. En parte, esto se debe a que en Southern Copper Corporation estamos en constante búsqueda para descubrir y desarrollar el mejor talento humano en una cultura de excelencia.

  • Únete a nuestra gran corporación para que podamos crecer juntos dentro de una cultura con un liderazgo de primera clase, con espíritu de equipo y responsabilidad.
  • Aplica ahora para dar lo mejor de ti mismo y compartir con nosotros el orgullo de pertenecer a Southern Copper Corporation.

Únete a SCC

La cuenta de usuario de Southern Copper Corporation le dará acceso a participar en las mejores ofertas laborales. Regístrese, acceda, actualice su Currículum Vitae y postule.

Para nosotros su información es confidencial. Puede leer las Políticas de Privacidad.

Para unirse a SCC, regístrese ingresando la información requerida en los campos del siguiente formulario, luego haga click en el botón.













Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS