Únete a ALTAMINA – Nuevas Vacantes Disponibles en el 2018

Nuestra Empresa

Antamina es un complejo minero polimetálico que produce concentrados de cobrezincmolibdenoplata y plomo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 km. de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm. Además, también contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares que incluye lo invertido en la expansión de sus operaciones. Además, en la actualidad, somos uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.

Somos una empresa constituida bajo las leyes peruanas, con trabajadores peruanos que día a día buscan hacer del Perú un mejor país. Asimismo, surgimos como producto de una alianza estratégica entre cuatro empresas líderes en el sector minero mundial.

Trabaja con nosotros

Para Antamina,  el recurso más preciado son los colaboradores, aquellas personas que hacen de la familia Antamina una de las diez compañías mineras más importantes del mundo. Tenemos cerca de 6 mil colaboradores, de los cuales aproximadamente el 50% son ancashinos. Desarrollamos buenas prácticas laborales que ofrecen a todos los colaboradores un ambiente privilegiado para un óptimo desempeño profesional y desarrollo humano.

Si quieres unirte a nuestro equipo, forjar una sólida carrera y aportar en el desarrollo de un Perú mejor, Antamina es tu futuro.

Somos una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú, reconocidos por Universidad ESAN y MERCO Talento.

Somos la marca empleadora líder en mínería, según el estudio elaborado por Laborum y Apoyo Comunicaciones.

Para ver y conocer más oportunidades laborales ingresa al siguiente enlace:













Trabajo en otros países





Contacto

Tutrabajo.
webtutrabajo@gmail.com

HostingNar SAS

Administrado y Hospedado por HostingNar SAS